• William Jara

WSO2 NOMBRADO LÍDER POR FORRESTER, LATINUS PARTNER

Actualizado: ago 25

PUNTUACIÓN MÁS ALTA POSIBLE EN EL MODELO COMERCIAL Y CRITERIOS DE MEJORAS PLANIFICADAS.

Latinus S.A. como parte de su visión como empresa desde hace más de 5 años decidió convertirse en partner de WSO2, consiguiendo a través de ello la los proyectos y la experiencia que lo han proyectado como líder en todo lo que respecta a interoperabilidad y manejo de Apis por medio del modelo planteado por WSO2 gracias a sus productos, esta vez premiados y promovidos como líderes en la industria.

"La solución se adapta particularmente bien a los compradores con estrategias que combinan integración, API y microservicios con el deseo de los beneficios del código abierto".

Nuestra solución de administración de API de ciclo de vida completo de código abierto, WSO2 API Manager, proporciona a las empresas funciones para crear, administrar, consumir y monitorear API. Y lo ayuda a abordar una amplia gama de desafíos de API, incluidos el gobierno, la supervisión, la seguridad y el aprovisionamiento. WSO2 API Manager viene con un diseñador y editor de API, un portal para desarrolladores, una puerta de enlace de API y análisis de API. Además, ofrece compatibilidad con GraphQL, compatibilidad con AWS Lambda y un operador de API de Kuberneteses.


Actualmente Latinus Partner VAR en Ecuador

Llegar a ser socio VAR no solo fue nuestro compromiso, sino además parte de la hoja de ruta sostenida que mantiene una empresa con una visión exploradora de productos y que complementa sus servicios con una vasta experiencia. Esto nos convierte en una voz autorizada sobre el producto y sus potenciales obteniendo nuestros clientes la seguridad de proyectos útiles y exitosos en el corto plazo.



7 vistas

© 2020 por Latinus eProfessionals

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon