Automatice, asegure, firme, monetice datos y servicios

 

Un nuevo modelo digital que hace parte de la innovación  que permite automatizar la empresa

Seguridad en la Banca

Nuestras soluciones siempre innovadoras aseguran los canales de la banca digital, mientras se consigue una experiencia positiva para el cliente manteniendo los costos de TI bajo control, son la alternativa perfecta para las organizaciones que priorizan los resultados.

Automatización de Procesos

La automatización de procesos, permite a las organizaciones agilizar su dinámica de trabajo, creando valor para ellos y sus clientes de forma óptima y oportuna, aprovechando al máximo los recursos tanto humanos como tecnológicos

Firma Digital

La Firma Digital en el entorno actual se vuelve cada vez más importante debido a que asegura el no repudio de las transacciones electrónicas, siendo el único mecanismo tecnológico que reconoce la legalidad de estas transacciones, su origen y destinatarios.

Analítica de Datos

Brindamos soluciones avanzadas para el análisis de información, creando modernos data warehouses y construyendo modelamiento predictivo apoyados de inteligencia artificial para llegar a tener conocimiento profundo de la Organización basados en información.

Monetización de Activos Digitales

Integramos a través de APis especiales el valor de sus datos al mercado para producir nuevas fuentes de ingresos y proyectos autosustentables, tomado en cuenta que el consumo de esta información produciría una serie de modelos de facturación al momento de compartir su activo digital.

Interoperabilidad de plataformas

La interoperabilidad permite optimizar la cooperación entre organizaciones para desarrollar y mejorar la prestación de servicios a través de la integración continua de sus sistemas de información, mejorando los procesos  que afectan a la cadena de valor de las empresas y el corazón de su negocio.

Proyectos Especiales

Nos caracterizamos no solo por la implementación exitosa de sistemas de It, sino además de entornos y arquitecturas globales donde los equipos multidisciplinarios que desarrollamos garantizan proyectos exitosos donde las fases de desarrollo del software se juntan con metodologías que nos permiten alcanzar proyectos de naturaleza diversa, enfocada siempre a innovación.

Consultoría IT

Contamos con más de 20 años de experiencia en la construcción de soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes a través de nuestra fábrica de software, llegando para ello a definir una arquitectura óptima que le permitirá crecer en el tiempo con nuevas funcionalidades que se vayan requiriendo.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2020 por Latinus eProfessionals

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon