top of page
  • Foto del escritorWilliam Jara

GANADOR DEL PREMIO PARTNER ENTRUST

Actualizado: 25 ago 2020

LA RED GLOBAL DE ENTRUST.

Ser nombrados como partners del año es para nosotros un compromiso permanente con nuestros clientes, renovándose año tras año manteniendo los pilares de calidad en el producto, en el nivel de soporte e implementación.


Confianza de nuestros clientes

Sumamos más de 16 años de experiencia implementando productos de porte y reconocimiento mundial como lo es Entrust Data Card. Las ventajas y beneficios se reflejan en la confianza de nuestros clientes hacia el producto y nuestros servicios.

Entrust Datacard, representado por Latinus S.A. en Ecuador se ha destacado por su alto nivel colaborativo con los clientes, representado desde siempre como un socio de negocios estratégico avalado por la fábrica de productos líderes en todo lo referente a seguridad de información. Este año LATINUS ha sido nombrado como mejor partner en AMERICAS en 2 categorias  “Authentication Partner of the Year”  y  “Above and Beyond”.



Experiencia en Seguridad de la Información

Socios que se Destacan en Ecuador.

Cada año, Entrust Datacard reúne a su red de socios globales para destacar la innovación, compartir aprendizajes y celebrar el éxito del cliente. Dada la complejidad del negocio de la seguridad y la identidad, desde las transacciones seguras hasta el cifrado, este negocio es un deporte de equipo. Nuestros socios juegan un papel integral en nuestro equipo al brindar una identidad confiable a los clientes. En resumen, nuestros socios son fundamentales para nuestro éxito.


Este año, en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, nuestra reunión anual se convirtió en el Evento Virtual Partner 2020. El evento contó con actualizaciones de programas de canales, conocimientos de la industria y mejores prácticas para un mundo que cambia rápidamente.


También aprovechamos la oportunidad para celebrar el éxito del canal con los premios anuales para socios de Entrust Datacard. Estos premios destacan a los socios que lideraron sus regiones en innovación y crecimiento durante el año pasado, en honor a nuestros logros conjuntos y relaciones ampliadas. Estamos orgullosos de compartir estos ganadores con usted y agradecemos a todos nuestros socios por su colaboración y compromiso con la excelencia.


Sé parte de la línea de cambio.

De esta forma invitamos a las empresas e instituciones a formar parte de la cadena de valor ofertada por Latinus S.A. por medio de sus representaciones y experiencia. Los cambios propuestos en beneficio de sus clientes finales son inconmensurables, Latinus S.A. se caracteriza por mantener la calidad y excelencia de sus proyectos en beneficio de una sociedad automatizada con las mejores prácticas y herramientas.



96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page